Consulta pins de SupremeFX II

Discusión cerrada
  1. #1

    Consulta pins de SupremeFX II

    Hola tengo esta placa de audio y tiene un conector de nueve pines que seria para conectar el audio frontal del gabinete, pero ni en la placa tiene una serigrafia que indique, ni el manual dice que pin es cada cosa y no se como conectarlo.
    Alguien pudo conectar bien esta placa?
    Saludos.
      Me gusta

    • Compartí este Tema:
      • Vistas: 1900
      • Mensajes: 3
      Seguí este Tema: Suscribite
    • #2
      Vamos muchachos nadie compro un mobo Asus con esta placa de audio?
      O estan igual que yo sin poder conectar la placa
      Slds.
        Me gusta

      • #3
        Nadie instalo una placa de estas?

        Slds.
          Me gusta
          Última edición por Aldo_73 : 17-02-08 el 12:54 PM

        • #4
          Si, se que placa es, la tengo pero nunca la usé, acá una screen más clara donde se ven los conectores

          https://www.overclock3d.net/gfx/arti...100953228l.jpg


          según he leido en otras paginas hay que conectar solo los pins 1, 3 y 5

          1. Line out Left
          3. Line out Right
          5. Mic In

          Ahora, como saber cual es el 1, 3 y 5, no tengo la menor idea, ya que nose como es el orden.

          Lo que pasa, es que según estuve viendo, algunos gabinetes "buenos", suelen traer los conectores ya "Armados", que dicen ALC 97, HD AUDIO, entonces solo los conectas ahi y listo

          Parece que no pensaron en que NO TODOS tenemos los gabinetes con los conectores ya listos
            Me gusta
            Gigabyte G1 Gaming 3 Killer E2200/ i5 4590+DeepCool Gabriel / Corsair Vengeance 16GB / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / Corsair Carbide 100R / eVGA SuperNova G2 850w 80Plus GOLD / MSI GK-701 & Razer DA Chroma / Edifier R1900TII

          Discusión cerrada

          Temas Similares

          1. Adaptador 6 a 8 pins PCIe
            By Patapalo_pro in forum Hardware
            Mensajes: 27
            Último Mensaje: 03-07-08, 03:50 PM
          2. SupremeFX II anda mal
            By Behelit in forum Hardware
            Mensajes: 34
            Último Mensaje: 27-03-08, 09:07 PM